Asistente Técnico - Seguros

Fecha de publicación 26/04/2024

Región Metropolitana de Santiago

POSTULAR A ESTA VACANTE
Etapa 1: Postular

Revisa los requisitos de la oferta laboral, contesta las preguntas asociadas y recuerda actualizar tu perfil. Revisaremos tu ajuste al cargo y en caso de que cumplas tomaremos contacto contigo.

Etapa 2: Evaluaciones

En caso de continuar en el proceso, te invitaremos a participar de entrevistas tanto con la jefatura directa como con el equipo de Atracción de Talentos.

Etapa 3: Documentación

En caso de continuar en el proceso, te solicitaremos documentación de manera preliminar para recoger ciertos antecedentes obligatorios (título, cédula de identidad, etc)

Etapa 4: Oferta laboral

Llegados a esta etapa, estarás participando de la terna final y en caso de ser seleccionado te entregaremos una oferta laboral con las condiciones del cargo.

Etapa 5: Cierre del proceso

Si eres un postulante externo al Banco, coordinaremos contigo para que comiences a vivir la experiencia de ser parte del Chile!
Si eres colaborador del Banco, coordinaremos contigo y tu jefatura la fecha en que asumirás tu nuevo cargo y puedas seguir #CreciendoconelChile!

Descripción de la vacante

¡Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte clave de la experiencia de nuestros clientes!
Queremos que seas protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor para nuestros clientes, buscamos a profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso apoyen a nuestros clientes del segmento Personas a lo largo del país en la Red Banco de Chile, Banca Privada; para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.
¡Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes!
La unidad de Seguros se encuentra en la búsqueda de un Asistente Técnico que se encuentre encargado del control, revisión, registro, pagos y procesos asociados a los seguros asociados a los productos del Banco.
Funciones del cargo:
• Revisión, control, registro en los sistemas.
• Análisis de seguros de desgravamen de los productos del Banco (hipotecario, líneas, créditos, tarjetas),
• Análisis seguro de incendio de los bienes en garantía y leasing y seguros de cesantía.
Requisitos:
• Carrera: Técnico financiero, Administración de Empresas o carrera afín al rubro bancario.
• Excel intermedio

Etapas del proceso:

Etapa 1: Postulación

Revisa los requisitos de la oferta laboral, contesta las preguntas asociadas y recuerda actualizar tu perfil. Revisaremos tu ajuste al cargo y en caso de que cumplas tomaremos contacto contigo.

Etapa 2: Evaluaciones

En caso de continuar en el proceso, te invitaremos a participar de entrevistas tanto con la jefatura directa como con el equipo de Atracción de Talentos.

Etapa 3: Documentación

En caso de continuar en el proceso, te solicitaremos documentación de manera preliminar para recoger ciertos antecedentes obligatorios (título, cédula de identidad, etc)

Etapa 4: Oferta laboral

Llegados a esta etapa, estarás participando de la terna final y en caso de ser seleccionado te entregaremos una oferta laboral con las condiciones del cargo.

Etapa 5: Cierre del proceso

Si eres un postulante externo al Banco, coordinaremos contigo para que comiences a vivir la experiencia de ser parte del Chile!
Si eres colaborador del Banco, coordinaremos contigo y tu jefatura la fecha en que asumirás tu nuevo cargo y puedas seguir #CreciendoconelChile!

Tuvimos problemas, intente nuevamente