Administrador Programa Lealtad

Fecha de publicación 23/04/2024

Región Metropolitana de Santiago

POSTULAR A ESTA VACANTE
Etapa 1: Postular

Revisa los requisitos de la oferta laboral, contesta las preguntas asociadas y recuerda actualizar tu perfil. Revisaremos tu ajuste al cargo y en caso de que cumplas tomaremos contacto contigo.

Etapa 2: Evaluaciones

En caso de continuar en el proceso, te invitaremos a participar de entrevistas tanto con la jefatura directa como con el equipo de Atracción de Talentos.

Etapa 3: Documentación

En caso de continuar en el proceso, te solicitaremos documentación de manera preliminar para recoger ciertos antecedentes obligatorios (título, cédula de identidad, etc)

Etapa 4: Oferta laboral

Llegados a esta etapa, estarás participando de la terna final y en caso de ser seleccionado te entregaremos una oferta laboral con las condiciones del cargo.

Etapa 5: Cierre del proceso

Si eres un postulante externo al Banco, coordinaremos contigo para que comiences a vivir la experiencia de ser parte del Chile!
Si eres colaborador del Banco, coordinaremos contigo y tu jefatura la fecha en que asumirás tu nuevo cargo y puedas seguir #CreciendoconelChile!

Descripción de la vacante

Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!
Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.
En Banco de Chile nos encontramos en búsqueda de Administrador (a) Medios de Pago Senior, quién tendrá las siguientes funciones:

• Negociar y evaluar nuevas alianzas comerciales en contexto del programa de Lealtad del Banco de Chile.
• Administrar y gestionar de manera integral un conjunto de alianzas comerciales de diversa índole, estableciendo una estrategia que incluya una relación virtuosa para el Cliente, el socio y para nuestro negocio.
• Medir, evaluar y proponer opciones de mejora sobre de los resultados de las alianzas, en su funcionamiento orgánico y promocional.
• Buscar y proponer continuamente nuevas oportunidades de alianzas y/o beneficios para clientes.
• Analizar información y modelar escenarios de negocio para mejoramiento continuo del modelo de negocio del programa de fidelización.

Requisitos:

Titulado/a de Ingeniería Comercial o Civil, con un fuerte foco Comercial y/o en Marketing.
Manejo idioma Inglés Intermedio - Avanzado
Contar con experiencia mínima de 3 años en áreas comerciales, Programas de Fidelización o en marketing.

Etapas del proceso:

Etapa 1: Postulación

Revisa los requisitos de la oferta laboral, contesta las preguntas asociadas y recuerda actualizar tu perfil. Revisaremos tu ajuste al cargo y en caso de que cumplas tomaremos contacto contigo.

Etapa 2: Evaluaciones

En caso de continuar en el proceso, te invitaremos a participar de entrevistas tanto con la jefatura directa como con el equipo de Atracción de Talentos.

Etapa 3: Documentación

En caso de continuar en el proceso, te solicitaremos documentación de manera preliminar para recoger ciertos antecedentes obligatorios (título, cédula de identidad, etc)

Etapa 4: Oferta laboral

Llegados a esta etapa, estarás participando de la terna final y en caso de ser seleccionado te entregaremos una oferta laboral con las condiciones del cargo.

Etapa 5: Cierre del proceso

Si eres un postulante externo al Banco, coordinaremos contigo para que comiences a vivir la experiencia de ser parte del Chile!
Si eres colaborador del Banco, coordinaremos contigo y tu jefatura la fecha en que asumirás tu nuevo cargo y puedas seguir #CreciendoconelChile!

Tuvimos problemas, intente nuevamente