Asistente Técnico - Post Venta Tarjetas

Fecha de publicación 11/06/2024

Región Metropolitana de Santiago

POSTULAR A ESTA VACANTE
Etapa 1: Postular

Revisa los requisitos de la oferta laboral, contesta las preguntas asociadas y recuerda actualizar tu perfil. Revisaremos tu ajuste al cargo y en caso de que cumplas tomaremos contacto contigo.

Etapa 2: Evaluaciones

En caso de continuar en el proceso, te invitaremos a participar de entrevistas tanto con la jefatura directa como con el equipo de Atracción de Talentos.

Etapa 3: Documentación

En caso de continuar en el proceso, te solicitaremos documentación de manera preliminar para recoger ciertos antecedentes obligatorios (título, cédula de identidad, etc)

Etapa 4: Oferta laboral

Llegados a esta etapa, estarás participando de la terna final y en caso de ser seleccionado te entregaremos una oferta laboral con las condiciones del cargo.

Etapa 5: Cierre del proceso

Si eres un postulante externo al Banco, coordinaremos contigo para que comiences a vivir la experiencia de ser parte del Chile!
Si eres colaborador del Banco, coordinaremos contigo y tu jefatura la fecha en que asumirás tu nuevo cargo y puedas seguir #CreciendoconelChile!

Descripción de la vacante

¡Intégrate a un Banco innovador!
Si te apasiona el mundo de la tecnología y la innovación, te invitamos a ser parte de este proceso en la mejor Banca Digital de Chile. Como organización, estamos constantemente colaborando para buscar la vanguardia tecnológica en nuestros procesos para alcanzar la eficiencia en los servicios y productos que requieren nuestros clientes. Requerimos incorporar expertos en el área de tecnologías de la información para desarrollar procesos óptimos, continuos y seguros.

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes! ¡Eres nuestro candidato! #EresQueBuscamos

La unidad de Post Venta Tarjetas se encuentra en la búsqueda de un Asistente Técnico que tenga el objetivo de gestionar solicitudes de clientes directamente o mantenciones derivadas de algún proceso paralelo, utilizando herramientas como, Siebel, Motor de requerimiento, mail, sistemas Nexus, etc. Además de realizar mediciones y estadísticas, proponer mejoras en las funciones realizadas, colaborar en proyectos o procesos internos y trabajar en contingencias.
Funciones del cargo:·
• Gestión de solicitudes de cliente, monetarias y No monetarias.
• Elaboración de estadísticas de requerimientos y procesos
• Mediciones de plazos y estados de requerimientos
• Realizar procesos de apoyo de la sección
• Realizar tareas ante contingencias y proyectos a cargo de la sección
• Obtención de análisis y bases de datos según solicitud de jefaturas
Requisitos del cargo:
• Carrera Técnica afín al cargo.
• Nivel intermedio: Excel, Access, Word, PowerPoint.
• Manejo de aplicaciones Banco

Etapas del proceso:

Etapa 1: Postulación

Revisa los requisitos de la oferta laboral, contesta las preguntas asociadas y recuerda actualizar tu perfil. Revisaremos tu ajuste al cargo y en caso de que cumplas tomaremos contacto contigo.

Etapa 2: Evaluaciones

En caso de continuar en el proceso, te invitaremos a participar de entrevistas tanto con la jefatura directa como con el equipo de Atracción de Talentos.

Etapa 3: Documentación

En caso de continuar en el proceso, te solicitaremos documentación de manera preliminar para recoger ciertos antecedentes obligatorios (título, cédula de identidad, etc)

Etapa 4: Oferta laboral

Llegados a esta etapa, estarás participando de la terna final y en caso de ser seleccionado te entregaremos una oferta laboral con las condiciones del cargo.

Etapa 5: Cierre del proceso

Si eres un postulante externo al Banco, coordinaremos contigo para que comiences a vivir la experiencia de ser parte del Chile!
Si eres colaborador del Banco, coordinaremos contigo y tu jefatura la fecha en que asumirás tu nuevo cargo y puedas seguir #CreciendoconelChile!

Tuvimos problemas, intente nuevamente