Ejecutivo de Servicios - Oficina Huechuraba
Fecha de publicación 18/04/2024
Región Metropolitana de Santiago
Etapa 1: Postular
Revisa los requisitos de la oferta laboral, contesta las preguntas asociadas y recuerda actualizar tu perfil. Revisaremos tu ajuste al cargo y en caso de que cumplas tomaremos contacto contigo.
Etapa 2: Evaluaciones
En caso de continuar en el proceso, te invitaremos a participar de entrevistas tanto con la jefatura directa como con el equipo de Atracción de Talentos.
Etapa 3: Documentación
En caso de continuar en el proceso, te solicitaremos documentación de manera preliminar para recoger ciertos antecedentes obligatorios (título, cédula de identidad, etc)
Etapa 4: Oferta laboral
Llegados a esta etapa, estarás participando de la terna final y en caso de ser seleccionado te entregaremos una oferta laboral con las condiciones del cargo.
Etapa 5: Cierre del proceso
Si eres un postulante externo al Banco, coordinaremos contigo para que comiences a vivir la experiencia de ser parte del Chile!
Si eres colaborador del Banco, coordinaremos contigo y tu jefatura la fecha en que asumirás tu nuevo cargo y puedas seguir #CreciendoconelChile!
Descripción de la vacante
¡Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte clave de la experiencia de nuestros clientes!
Queremos que seas protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor para nuestros clientes, buscamos a profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso apoyen a nuestros clientes del segmento Personas a lo largo del país en la Red Banco de Chile; para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.
¡Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes!
En Banco de Chile nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicios para Oficina Huechuraba, quien tendrá como misión ejecutar operaciones bancarias de tipo estandarizado, vender productos y servicios, contribuyendo al negocio y al cumplimiento de metas comerciales.
Funciones:
•
Ejecutar y revisar todo tipo de operaciones bancarias.
•
Atender directamente a clientes en caja.
•
Velar por el correcto registro de las transacciones efectuadas en el ambiente de cajas.
•
Efectuar la custodia y manejo del efectivo y documentos valorados que se encuentren a su cargo.
•
Efectuar actividades asociadas a la venta de productos y servicios.
Requisitos mínimos:
•
Título Técnico Profesional Superior
•
Curso Cajero Bancario (No excluyente)
•
Experiencia mínima de 1 año en cargo de cajas y mesón.
Etapas del proceso:
Etapa 1: Postulación
Revisa los requisitos de la oferta laboral, contesta las preguntas asociadas y recuerda actualizar tu perfil. Revisaremos tu ajuste al cargo y en caso de que cumplas tomaremos contacto contigo.
Etapa 2: Evaluaciones
En caso de continuar en el proceso, te invitaremos a participar de entrevistas tanto con la jefatura directa como con el equipo de Atracción de Talentos.
Etapa 3: Documentación
En caso de continuar en el proceso, te solicitaremos documentación de manera preliminar para recoger ciertos antecedentes obligatorios (título, cédula de identidad, etc)
Etapa 4: Oferta laboral
Llegados a esta etapa, estarás participando de la terna final y en caso de ser seleccionado te entregaremos una oferta laboral con las condiciones del cargo.
Etapa 5: Cierre del proceso
Si eres un postulante externo al Banco, coordinaremos contigo para que comiences a vivir la experiencia de ser parte del Chile!
Si eres colaborador del Banco, coordinaremos contigo y tu jefatura la fecha en que asumirás tu nuevo cargo y puedas seguir #CreciendoconelChile!